La palabra es libre; la acción muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

 
Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1574255361.7562 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias-ver.php
Y viene de : /comunicacion-noticias-ver.php
 
Buscar

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias / La Fundación Cives ofrece nuevamente cuatro becas para un posgrado en educación cívica

NOTICIAS

Madrid, 30 de Octubre de 2019

La preinscripción del curso finaliza el 15 de noviembre de 2019

La Fundación Cives ofrece nuevamente cuatro becas para un posgrado en educación cívica


Por segundo año consecutivo, la Universitat de València y la Fundación Educativa y Asistencial CIVES convocan para este curso académico 2019-2020 la segunda edición del título propio online de Experto Universitario en educación para la ciudadanía democrática y los derechos humanos.

En esta ocasión, la Fundación CIVES ofrece cuatro becas de ayuda de 250€, correspondientes cada una al 50% de la matrícula.

De forma similar a la primera edición, el curso definirá el concepto de ciudadanía y su relación con la democracia, con el objetivo último de asegurar una educación cívica para la participación activa de ciudadanos y ciudadanas. Dotará a las personas participantes de herramientas de análisis e intervención social, considerando la educación para la ciudadanía democrática y los derechos humanos como una parte sustantiva de las políticas y las prácticas de educación y formación a lo largo de su vida.


La preinscripción del curso finaliza el 15 de noviembre de 2019.


Las becas están dirigidas a profesionales de educación formal, informal y permanente que estén interesados o interesadas en la educación en valores, en derechos humanos y en ciudadanía, mediación intercultural, educación para la paz, educación para el desarrollo, etc. Las personas beneficiarias serán elegidas en función de sus méritos profesionales, académicos y de formación. La Fundación CIVES establecerá una Comisión de Selección para este fin.


La fecha límite de entrega de documentación para solicitar una beca es el 22 de noviembre de 2019.


Para poder optar a la beca, se deberá estar matriculado o matriculada en el título propio de la Universitat de València de Experto Universitario en educación para la ciudadanía democrática y los derechos humanos y ser licenciado/a, ingeniera/o, arquitecto/a o graduado en general y, en particular, en Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Filosofía, Trabajo Social, Pedagogía, Magisterio, Derecho, Educación Social y Psicología. También podrán acceder a estas becas profesionales sin titulación universitaria previa y con una experiencia acreditada, si bien en estos casos no podrán obtener el título de diploma y sólo se les podrá expedir una certificación de aprovechamiento.


Para realizar la solicitud deben rellenarse todos los Anexos, disponible para descargar junto con las bases. 


logo

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid

Tel. 91 298 65 55

Fundación CIVES © 2012 | Todos los derechos reservados