No es que el genio se adelante un siglo a su tiempo, es la humanidad la que se encuentra cien años detrás de él. - Robert Musil

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1537624728.0028 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias-ver.php
Y viene de : /comunicacion-noticias-ver.php

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias / La Fundacion Cives ofrece cinco becas para un posgrado en educacion civica

Valencia , 11 de Septiembre de 2018

La Fundacion Cives ofrece cinco becas para un posgrado en educacion civica

La Universidad de Valencia, junto con la Fundación CIVES, convoca para este curso académico 2018-2019 la primera edición del Título Propio online de 'Experto universitario en educación para la ciudadanía democrática y los derechos humanos'. La Fundación CIVES ofrece para este cinco becas de ayuda de 250€, correspondientes cada una al 50% de la matrícula.

El curso definirá el concepto de ciudadanía y su relación con la democracia, con el objetivo último de asegurar una educación cívica para la participación activa de ciudadanos y ciudadanas. Dotará a los y las participantes de herramientas de análisis e intervención social, considerando la educación para la ciudadanía democrática y los derchos humanos como una parte sustantiva de las políticas y las prácticas de educación y formacióna lo largo de su vida.

La preinscripción del curso finaliza el 15 de octubre de 2018.

Las becas están dirigidas a profesionales de educación formal, informal y permanente que estén interesados o interesadas en la educación en valores, en derechos humanos y en ciudadanía, mediación intercultural, educación para la paz, educación para el desarrollo, etc. Los y las beneficiarias serán elegidas en función de sus méritos profesionales, académicos y de formación. La Fundación CIVES establecerá una Comisión de Selección para este fin.

La fecha límite de entrega de documentación para solicitar una beca es el 19 de octubre.

Para poder optar a la beca, se deberá estar matriculado o matriculada en el Título Propio de la Universitat de València de 'Experto universitario en educación para la ciudadanía democrática y los derechos humanos' y estar en posesión del título de Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o el título de Graduado/a correspondiente y en particular los Graduados/as y titulados en Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Filosofía, Trabajo Social, Pedagogía, Magisterio, Derecho, Educación Social, Psicología. También podrán acceder a estas becas profesionales sin titulación universitaria previa y con una experiencia acreditada, si bien en estos casos no podrán obtener el título de diploma y sólo se les podrá expedir una certificación de aprovechamiento.

Para realizar la solicitud deben rellenarse todos los Anexos, disponible para descargar junto con las bases, aquí:

Las solicitudes deberán enviarse por correo postal a la siguiente dirección:

Fundación CIVES

Calle Viriato 2, Plata 1 Puerta 3