La palabra es libre; la acción muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias

Noticias de Mayo de 2021

Finalizan las formaciones con alumnado del proyecto BEST y son enviadas 1.759 postales.

Madrid, 31 de Mayo de 2021

BEST - Juguemos la carta de la fraternidad en Europa

El proyecto BEST (Juguemos la Carta de la Fraternidad en Europa) es un proyecto desarrollado en Francia, España, Polonia, Croacia, Italia y Eslovenia dentro del programa Erasmus+. Comienza en 2002 en Francia gracias a La ligue de L'ensignement y, se lleva a cabo cada año como respuesta educativa a las crecientes tendencias de radicalización y auge del racismo o la exclusión. El proyecto hace hincapié en la importancia de la convivencia a través de una sencilla actividad de envío de mensajes de solidaridad por parte de los estudiantes de la escuela a personas aleatorias de sus comunidades, asemejándose a la idea de un "mensaje en una botella".

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid