La palabra es libre; la acci贸n muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

B煤squeda en la web:

Comunicación / Noticias

Noticias de Marzo de 2021

Celebramos las formaciones con profesorado del proyecto BEST

Madrid, 23 de Marzo de 2021

BEST - Juguemos la carta de la fraternidad en Europa

Celebramos las formaciones con profesorado del proyecto BEST

Las formaciones han estado centradas en an谩lisis cr铆tico de las im谩genes seleccionadas como postales y en la creaci贸n de texto para el env铆o de las mismas en esta edici贸n de cara a continuar difundiendo mensajes de solidaridad y fraternidad. Las formaciones estuvieron dirigidas por Elvira Meg铆as, fot贸grafa profesional.
En d铆a internacional para la eliminaci贸n de la discriminaci贸n: Nuestra diversidad nos hace 煤nicos.

Madrid, 21 de Marzo de 2021

BEST - Juguemos la carta de la fraternidad en Europa

En el D铆a Internacional de la Eliminaci贸n de la Discriminaci贸n Racial, queremos subrayar que ser diferentes nos hace a todos iguales, logrando el bien com煤n y abarcando temas de discriminaci贸n, migraci贸n, pobreza, voluntariado.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid