La palabra es libre; la acción muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias

Noticias de Marzo de 2021

Celebramos la primera formación con profesorado del proyecto BEST

Madrid, 23 de Marzo de 2021

BEST - Juguemos la carta de la fraternidad en Europa

Celebramos la primera formación con profesorado del proyecto BEST

La formación estuvo centrada en al análisis crítico de las imágenes seleccionadas y que configuran las postales que se enviarán en esta edición, difundiendo mensajes de solidaridad y fraternidad. La formación estuvo dirigida por Elvira Megías, fotógrafa profesional.
En día internacional para la eliminación de la discriminación: Nuestra diversidad nos hace únicos.

Madrid, 21 de Marzo de 2021

BEST - Juguemos la carta de la fraternidad en Europa

En el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, queremos subrayar que ser diferentes nos hace a todos iguales, logrando el bien común y abarcando temas de discriminación, migración, pobreza, voluntariado.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid