La palabra es libre; la acci贸n muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

B煤squeda en la web:

Comunicación / Noticias

Noticias de Febrero de 2021

Iniciamos el Proyecto BEST y buscamos colegios que quieran

Madrid, 10 de Febrero de 2021

BEST - Juguemos la carta de la fraternidad en Europa

Iniciamos el Proyecto BEST y buscamos colegios que quieran

El proyecto europeo BEST busca centros educativos interesados en llevar a cabo las actividades de educaci贸n para la ciudadan铆a democr谩tica. A trav茅s de una sesi贸n de an谩lisis de im谩genes y de escritura, cada participante plasmar谩 en una postal su mensaje, que ser谩 enviado a una persona an贸nima, promoviendo redes de comunicaci贸n con mensajes de fraternidad y solidaridad que permitan establecer alianzas entre personas o instituciones.
Luis Mar铆a Cifuentes publica el libro 'La religi贸n en 100 preguntas'

Madrid, 05 de Febrero de 2021

con Ediciones Nowtilus

Luis Mar铆a Cifuentes publica el libro 'La religi贸n en 100 preguntas'

D. Luis Mar铆a Cifuentes es Catedr谩tico de Filosof铆a y ha sido hasta 2016, presidente de la Sociedad Espa帽ola de Profesores de Filosof铆a (SEPFI). patrono de la Fundaci贸n CIVES con una amplia producci贸n filos贸fica y ensay铆stica ha publicado su 煤ltimo libro "La religi贸n en 100 preguntas", cuyo origen tiene que ver mucho con la publicaci贸n en la misma Editorial y en la misma Colecci贸n de otro libro del mismo autor titulado 'La 茅tica en 100 preguntas' en 2018.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid