La palabra es libre; la acci贸n muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

B煤squeda en la web:

Comunicación / Noticias

Noticias de Abril de 2020

Pobreza Infantil: Causas, efectos, pol铆ticas y programas para su erradicaci贸n

Madrid, 04 de Abril de 2020

Pobreza Infantil: Causas, efectos, pol铆ticas y programas para su erradicaci贸n

En la IV edici贸n de la Escuela de verano de la Liga espa帽ola de la educaci贸n y la cultura popular el principal objetivo es contribuir a la construcci贸n de una ciudadan铆a social, porque sin ella no puede existir un estado social y democr谩tico de derecho. Dentro de este marco, hemos querido resaltar algunas intervenciones que consideramos de actualidad en la situaci贸n que estamos viviendo con el COVID19.
Construyendo ciudadan铆a social: Desaf铆os del S XXI

Madrid, 03 de Abril de 2020

Construyendo ciudadan铆a social: Desaf铆os del S XXI

La Escuela de Verano llevada a cabo en Zamora en 2019 nos permiti贸 hacer una inmersi贸n te贸rica y pr谩ctica sobre el significado y los retos que en nuestros d铆as tiene la ciudadan铆a social que queremos poner a disposici贸n de cualquier persona interesada en los temas que se abordaron.
Discursos de odio y c贸mo combatirlos

Madrid, 03 de Abril de 2020

Discursos de odio y c贸mo combatirlos

El pasado 17 de diciembre de 2019, la Liga Espa帽ola de la Educaci贸n y la Cultura Popular organiz贸 unas jornadas para la presentaci贸n de su quinta publicaci贸n biling眉e sobre experiencias y buenas pr谩cticas de inclusi贸n de personas migrantes.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid