La palabra es libre; la acción muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias

Noticias de Junio de 2019

CLAUSURA DEL PROYECTO INTO EUROPE

Madrid, 30 de Junio de 2019

PROYECTOS EUROPEOS

CLAUSURA DEL PROYECTO INTO EUROPE

LA CAMPAÑA EUROPEA PARA PROMOVER LA CREACIÓN DE CONTRANARRATIVAS QUE DESMANTELEN LOS DISCURSOS DE ODIO SOBRE MIGRANTES ALCANZA A 15.000 PERSONAS EN 18 MESES
Clausura de la Escuela de Verano 2019 de La Liga de la Educación. Reconocimiento y entrega de distinciones.

Zamora, 28 de Junio de 2019

Escuela de Verano 2019

La Liga de la Educación reconoce el compromiso y la solidaridad de sus trabajadoras, trabajadores, socias, socios y personas voluntarias y pone sobre la mesa el debate sobre la ciudadanía social La Escuela de Verano se clausuró el pasado 23 de junio de 2019 con la entrega de distinciones a trabajadoras/es, socias/os y personas voluntarias de la Liga de la Educación por su compromiso solidario en un acto emotivo en el que se reconoció y se aplaudió el trabajo de las personas que componen la organización.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid