Nadie puede justamente censurar o condenar a otro, porque verdaderamente nadie conoce perfectamente a otro. - Thomas Browne

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1526934657.3198 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

B鷖queda en la web:

Comunicación / Noticias

Noticias de Junio de 2017

Concluye el proyecto europeo ENGAGE

Madrid, 19 de Junio de 2017

PROGRAMAS EUROPEOS

Concluye el proyecto europeo ENGAGE

La Fundaci贸n Cives culmina su trabajo dentro del proyecto europeo ENGAGE, en el que ha colaborado con 7 organizaciones de 6 pa铆ses europeos m谩s para trabajar la educaci贸n c铆vica y los Derechos Humanos.
Cives lanza el curso de formaci贸n Educar en clave de interculturalidad

Madrid, 05 de Junio de 2017

Formaci贸n

Cives lanza el curso de formaci贸n Educar en clave de interculturalidad

La Fundaci贸n Cives realizar谩 un curso de formaci贸n en C谩diz entre el 3 y el 8 de julio dirigido profesorado en activo o profesionales de la educaci贸n que trabajan en contextos de diversidad cultural y que quieren aprender o compartir metodolog铆as, conocimientos y herramientas para mejorar sus pr谩cticas docentes en el aula.
El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, anima a los centros educativos a incorporarse a la Red de Escuelas de Ciudadan铆a

Valladolid, 01 de Junio de 2017

Red de Escuelas de Ciudadan铆a

Durante la rueda de prensa, que ha tenido lugar esta ma帽ana en el Ayuntamiento vallisoletano, la Fundaci贸n Cives ha presentado la REC ante los medios de comunicaci贸n con el apoyo del Alcalde y de la concejala de Educaci贸n, Infancia e Igualdad, Victoria Soto.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid