La palabra es libre; la acción muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1563246316.3396 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias

La Liga de la Educación y la Fundación Cives construimos Ciudadanía Social.

ZAMORA, 01 de Julio de 2019

ESCUELA DE VERANO 2019

La Liga de la Educación y la Fundación Cives construimos Ciudadanía Social.

Intervención de Victorino Mayoral Cortés, presidente de la Liga Española de la Educación y de la Fundación Cives en la inauguración de la Escuela de Verano de la Liga de la Educación, celebrada entre el 21 al 23 de junio del año 2019.
Clausura de la Escuela de Verano 2019 de La Liga de la Educación. Reconocimiento y entrega de distinciones.

Zamora, 28 de Junio de 2019

Escuela de Verano 2019

La Liga de la Educación reconoce el compromiso y la solidaridad de sus trabajadoras, trabajadores, socias, socios y personas voluntarias y pone sobre la mesa el debate sobre la ciudadanía social La Escuela de Verano se clausuró el pasado 23 de junio de 2019 con la entrega de distinciones a trabajadoras/es, socias/os y personas voluntarias de la Liga de la Educación por su compromiso solidario en un acto emotivo en el que se reconoció y se aplaudió el trabajo de las personas que componen la organización.
Inicio de la edición 2019 del proyecto Juguemos a la carta de la Fraternidad

Madrid, 21 de Febrero de 2019

PROYECTOS EUROPEOS

Inicio de la edición 2019 del proyecto Juguemos a la carta de la Fraternidad

El 21 de marzo de 2019, con ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, cerca de 150 000 tarjetas postales escritas por niños serán enviadas, como si fueran botellas lanzadas al mar, a destinatarios cuyos nombres habrán sido elegidos al azar en una guía telefónica. Cada una de estas postales portará un mensaje de fraternidad, fruto del trabajo en un taller de escritura. Además de España, otros tres países llevarán a cabo esta iniciativa en su territorio en 2019: Francia, Croacia y Polonia.
Un regalo de invierno

Madrid, 17 de Diciembre de 2018

PATRONATO

Un regalo de invierno

Luis Cifuentes, estimado amigo y patrono de la Fundacion Cives, ha querido felicitarnos el solsticio de invierno compartiendo con nosotros este libro de reflexiones sobre ciudadania y etica civica, 'El laicismo y la etica civica'.
El acto final de GEAR, relatado por una alumna

Madrid, 09 de Noviembre de 2018

PROYECTOS EUROPEOS

El acto final de GEAR, relatado por una alumna

La alumna de 2º de Bachillerato Lucía García, del IES Doramas en Gran Canaria, relata en primera persona cómo vivió el acto final de GEAR en Madrid los pasados 26 y 27 de octubre.
Arranca el titulo de Experto/a en Educacion para la Ciudadania de la Fundacion Cives y la Universitat de Valencia

Madrid, 06 de Noviembre de 2018

Formaci

El pasado 29 de octubre empez? el curso online 'Experto Universitario en Educaci?n para la Ciudadan?a Democr?tica y los Derechos Humanos' en el que la Fundaci?n Cives colabora con la Universitat de Val?ncia.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid