Contra el callar no hay castigo ni respuesta. - Miguel de Cervantes Saavedra

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1534465880.119 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

B鷖queda en la web:

Comunicación / Noticias

趌timas Noticias

Cierre de etapa de 'Juega la carta de la Fraternidad!

Madrid, 26 de Julio de 2018

PROYECTOS EUROPEOS

Cierre de etapa de 'Juega la carta de la Fraternidad!

Al terminar este curso escolar ha finalizado tambi?n la primera edici?n europea de ?Juguemos la carta de la fraternidad!, un proyecto financiado con fondos Erasmus+ que trabaja la solidaridad dentro y fuera de la escuela, a trav?s del an?lisis de fotograf?as que despu?s se env?an a destinatarios aleatorios en forma de postal (d?ndoles a estos la posibilidad de responder). En ?l, la Fundaci?n Cives participa junto la Liga francesa de la Educaci?n, el Centro de Estudios para la Paz (Croacia) y la organizaci?n sin ?nimo de lucro Fundaci?n Escuela con Clase (Polonia). El proyecto, iniciado por la Liga francesa en 2002 en su pa?s, adquiri? una dimensi?n europea al adherirse el resto de organizaciones a la edici?n de 2017.
Victorino Mayoral, entre los patronos fundacionales de la Fundaci?n Pedro Zerolo

Madrid, 20 de Julio de 2018

Pedro Zerolo

Esta ma?ana se ha constituido la Fundaci?n Pedro Zerolo coincidiendo con la fecha exacta, el 20 de julio, en la que cumplir?a 58 a?os. El presidente de la Fundaci?n Cives, Victorino Mayoral ser? uno de los patronos fundadores en una organizaci?n destinada, entre otros fines trabajar por la promoci?n y el impulso de pol?ticas y compromisos en favor de la no discriminaci
Ja?n env?aa m?s de 500 postales para trabajar la fraternidad y la solidaridad

Ja, 15 de Junio de 2018

JUGUEMOS LA CARTA DE LA CIUDADAN?A

Ja?n env?aa m?s de 500 postales para trabajar la fraternidad y la solidaridad

La Fundaci?n Cives pone en marcha el proyecto europeo ?Juguemos la carta de la fraternidad! La idea es enviar postales a personas elegidas al azar para reflexionar sobre la diversidad, pero tambi?n sobre los prejuicios en temas como inmigraci?n, la juventud o la pobreza.
隆Juega la carta de la fraternidad!

Madrid, 14 de Febrero de 2018

Ciudadan铆a Europea

隆Juega la carta de la fraternidad!

Tras varios meses de preparaci贸n arranca la edici贸n europea del proyecto franc茅s Juons la Carte de la Frat茅rnit茅 que Cives va a llevar a cabo en Espa帽a. Vamos a trabajar en centros educativos a trav茅s de la fotograf铆a y la escritura para generar lazos de fraternidad y trabajar la igualdad a trav茅s de la diversidad.
Formamos a 17 nuevas embajadoras y embajadores europeos en tolerancia e Interculturalidad

Madrid, 31 de Enero de 2018

Global Education Active Response

El pasado 26 de enero daba comienzo en el hotel Puerto de las Nieves de Agaete (Las Palmas de Gran Canaria) la formaci贸n de j贸venes embajadoras y embajadores de Europa en tolerancia e interculturalidad del proyecto GEAR (Global Education, Active Response) que lleva a cabo la Fundaci贸n Cives junto a 5 pa铆ses europeos dentro del programa Erasmus+.
La prensa se hace eco de la presentaci贸n de la REC en Zamora

Zamora, 16 de Noviembre de 2017

RED DE ESCUELAS DE CIUDADAN脥A

La prensa se hace eco de la presentaci贸n de la REC en Zamora

El pasado 15 de noviembre la Fundaci贸n Cives present贸 la Red de Escuelas de Ciudadan铆a en la Alh贸ndiga de Zamora, con la colaboraci贸n del Ayuntamiento de esta localidad.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid