La palabra es libre; la acción muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1544580072.5915 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias

El acto final de GEAR, relatado por una alumna

Madrid, 09 de Noviembre de 2018

El acto final de GEAR, relatado por una alumna

La alumna de 2º de Bachillerato Lucía García, del IES Doramas en Gran Canaria, relata en primera persona cómo vivió el acto final de GEAR en Madrid los pasados 26 y 27 de octubre.
Arranca el titulo de Experto/a en Educacion para la Ciudadania de la Fundacion Cives y la Universitat de Valencia

Madrid, 06 de Noviembre de 2018

Formaci

El pasado 29 de octubre empez? el curso online 'Experto Universitario en Educaci?n para la Ciudadan?a Democr?tica y los Derechos Humanos' en el que la Fundaci?n Cives colabora con la Universitat de Val?ncia.
Cives reune a organizaciones, profesorado y alumnado de 5 paises para intercambiar experiencias educativas en interculturalidad e inclusion

Madrid, 26 de Octubre de 2018

PROYECTOS EUROPEOS

Un centenar de jóvenes, docentes y representantes de organizaciones de la sociedad civil de Croacia, España, Eslovenia, Italia y Macedonia participan en la conferencia final de GEAR, el proyecto europeo de formación e intercambio de buenas practicas en inclusión e interculturalidad.
Unas jornadas europeas ponen el foco este fin de semana sobre la importancia de la educacion civica frente al aumento de la xenofobia

Madrid, 24 de Octubre de 2018

PROYECTOS EUROPEOS

La Fundacion Cives organiza el 26 y 27 de octubre en Madrid la conferencia Sociedades inclusivas: el papel de la educacion. Esta sera el cierre del programa europeo GEAR, que durante dos a?os ha formado en interculturalidad y convivencia a profesorado, educadores y jovenes de Croacia, Eslovenia, Espana, Italia y Macedonia.
La Fundacion Cives ofrece cinco becas para un posgrado en educacion civica

Valencia , 11 de Septiembre de 2018

UNIVERSITAT DE VALENCIA

La Fundacion Cives ofrece cinco becas para un posgrado en educacion civica

La Universidad de Valencia, junto con la Fundacion CIVES, convoca para este curso academico 2018-2019 la primera edicion del Titulo Propio online de 'Experto universitario en educacion para la ciudadania democratica y los derechos humanos'. La Fundacion CIVES ofrece para este cinco becas de ayuda de 250 euros, correspondientes cada una al 50% de la matricula.
Cierre de etapa de 'Juega la carta de la Fraternidad!

Madrid, 26 de Julio de 2018

PROYECTOS EUROPEOS

Cierre de etapa de 'Juega la carta de la Fraternidad!

Al terminar este curso escolar ha finalizado tambi?n la primera edici?n europea de ?Juguemos la carta de la fraternidad!, un proyecto financiado con fondos Erasmus+ que trabaja la solidaridad dentro y fuera de la escuela, a trav?s del an?lisis de fotograf?as que despu?s se env?an a destinatarios aleatorios en forma de postal (d?ndoles a estos la posibilidad de responder). En ?l, la Fundaci?n Cives participa junto la Liga francesa de la Educaci?n, el Centro de Estudios para la Paz (Croacia) y la organizaci?n sin ?nimo de lucro Fundaci?n Escuela con Clase (Polonia). El proyecto, iniciado por la Liga francesa en 2002 en su pa?s, adquiri? una dimensi?n europea al adherirse el resto de organizaciones a la edici?n de 2017.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid