No es que el genio se adelante un siglo a su tiempo, es la humanidad la que se encuentra cien años detrás de él. - Robert Musil

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1537624706.3937 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias

La Fundacion Cives ofrece cinco becas para un posgrado en educacion civica

Valencia , 11 de Septiembre de 2018

UNIVERSITAT DE VALENCIA

La Fundacion Cives ofrece cinco becas para un posgrado en educacion civica

La Universidad de Valencia, junto con la Fundacion CIVES, convoca para este curso academico 2018-2019 la primera edicion del Titulo Propio online de 'Experto universitario en educacion para la ciudadania democratica y los derechos humanos'. La Fundacion CIVES ofrece para este cinco becas de ayuda de 250 euros, correspondientes cada una al 50% de la matricula.
Cierre de etapa de 'Juega la carta de la Fraternidad!

Madrid, 26 de Julio de 2018

PROYECTOS EUROPEOS

Cierre de etapa de 'Juega la carta de la Fraternidad!

Al terminar este curso escolar ha finalizado tambi?n la primera edici?n europea de ?Juguemos la carta de la fraternidad!, un proyecto financiado con fondos Erasmus+ que trabaja la solidaridad dentro y fuera de la escuela, a trav?s del an?lisis de fotograf?as que despu?s se env?an a destinatarios aleatorios en forma de postal (d?ndoles a estos la posibilidad de responder). En ?l, la Fundaci?n Cives participa junto la Liga francesa de la Educaci?n, el Centro de Estudios para la Paz (Croacia) y la organizaci?n sin ?nimo de lucro Fundaci?n Escuela con Clase (Polonia). El proyecto, iniciado por la Liga francesa en 2002 en su pa?s, adquiri? una dimensi?n europea al adherirse el resto de organizaciones a la edici?n de 2017.
Victorino Mayoral, entre los patronos fundacionales de la Fundaci?n Pedro Zerolo

Madrid, 20 de Julio de 2018

Pedro Zerolo

Esta ma?ana se ha constituido la Fundaci?n Pedro Zerolo coincidiendo con la fecha exacta, el 20 de julio, en la que cumplir?a 58 a?os. El presidente de la Fundaci?n Cives, Victorino Mayoral ser? uno de los patronos fundadores en una organizaci?n destinada, entre otros fines trabajar por la promoci?n y el impulso de pol?ticas y compromisos en favor de la no discriminaci
Ja?n env?aa m?s de 500 postales para trabajar la fraternidad y la solidaridad

Ja, 15 de Junio de 2018

JUGUEMOS LA CARTA DE LA CIUDADAN?A

Ja?n env?aa m?s de 500 postales para trabajar la fraternidad y la solidaridad

La Fundaci?n Cives pone en marcha el proyecto europeo ?Juguemos la carta de la fraternidad! La idea es enviar postales a personas elegidas al azar para reflexionar sobre la diversidad, pero tambi?n sobre los prejuicios en temas como inmigraci?n, la juventud o la pobreza.
¡Juega la carta de la fraternidad!

Madrid, 14 de Febrero de 2018

Ciudadanía Europea

¡Juega la carta de la fraternidad!

Tras varios meses de preparación arranca la edición europea del proyecto francés Juons la Carte de la Fratérnité que Cives va a llevar a cabo en España. Vamos a trabajar en centros educativos a través de la fotografía y la escritura para generar lazos de fraternidad y trabajar la igualdad a través de la diversidad.
Formamos a 17 nuevas embajadoras y embajadores europeos en tolerancia e Interculturalidad

Madrid, 31 de Enero de 2018

Global Education Active Response

El pasado 26 de enero daba comienzo en el hotel Puerto de las Nieves de Agaete (Las Palmas de Gran Canaria) la formación de jóvenes embajadoras y embajadores de Europa en tolerancia e interculturalidad del proyecto GEAR (Global Education, Active Response) que lleva a cabo la Fundación Cives junto a 5 países europeos dentro del programa Erasmus+.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid