La palabra es libre; la acción muda; la obediencia, ciega. - Johann Christoph Friedrich von Schiller

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1575913945.3035 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias

Evaluamos el proyecto Lets Play the Fraternity Card con el profesorado

Madrid, 19 de Noviembre de 2019

La guía docente repartida ha sido de gran utilidad

Evaluamos el proyecto Lets Play the Fraternity Card con el profesorado

Más de 25 profesores y profesoras de España, Croacia, Polonia y Francia se han reunido hoy en París para compartir sus experiencias como participantes del proyecto Europeo Fraternity Card. Ellos y ellas han sido las encargadas de acompañar al alumnado en el descubrimiento de fotografías sociales para trabajar sobre sus sentimientos, reflexiones y redactar miles de tarjetas postales enviadas a personas desconocidas con mensajes de solidaridad.
La Fundación Cives ofrece nuevamente cuatro becas para un posgrado en educación cívica

Madrid, 30 de Octubre de 2019

La preinscripción del curso finaliza el 15 de noviembre de 2019

Por segundo año consecutivo, la Universitat de València y la Fundación Educativa y Asistencial CIVES convocan para este curso académico 2019-2020 la segunda edición del título propio online de Experto Universitario en educación para la ciudadanía democrática y los derechos humanos.
CURRICULUM, HISTORIA Y MEMORIA

Madrid, 02 de Octubre de 2019

Fernando Ayala, patrono de la Fundación Cives

CURRICULUM, HISTORIA Y MEMORIA

Artículo de opinión sobre memoria histórica y educación. Autor: Fernando Ayala, patrono de la Fundación CIVES.
La Liga de la Educación y la Fundación Cives construimos Ciudadanía Social.

ZAMORA, 01 de Julio de 2019

ESCUELA DE VERANO 2019

La Liga de la Educación y la Fundación Cives construimos Ciudadanía Social.

Intervención de Victorino Mayoral Cortés, presidente de la Liga Española de la Educación y de la Fundación Cives en la inauguración de la Escuela de Verano de la Liga de la Educación, celebrada entre el 21 al 23 de junio del año 2019.
CLAUSURA DEL PROYECTO INTO EUROPE

Madrid, 30 de Junio de 2019

PROYECTOS EUROPEOS

CLAUSURA DEL PROYECTO INTO EUROPE

LA CAMPAÑA EUROPEA PARA PROMOVER LA CREACIÓN DE CONTRANARRATIVAS QUE DESMANTELEN LOS DISCURSOS DE ODIO SOBRE MIGRANTES ALCANZA A 15.000 PERSONAS EN 18 MESES
Clausura de la Escuela de Verano 2019 de La Liga de la Educación. Reconocimiento y entrega de distinciones.

Zamora, 28 de Junio de 2019

Escuela de Verano 2019

La Liga de la Educación reconoce el compromiso y la solidaridad de sus trabajadoras, trabajadores, socias, socios y personas voluntarias y pone sobre la mesa el debate sobre la ciudadanía social La Escuela de Verano se clausuró el pasado 23 de junio de 2019 con la entrega de distinciones a trabajadoras/es, socias/os y personas voluntarias de la Liga de la Educación por su compromiso solidario en un acto emotivo en el que se reconoció y se aplaudió el trabajo de las personas que componen la organización.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid