Lo bello es aquello que es inteligible sin reflexión. - André Maurois

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1505854120.0738 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

Búsqueda en la web:

Comunicación / Noticias

Últimas Noticias

Victorino Mayoral: La Educación Cívica debe ser una prioridad en el pacto escolar

Madrid, 14 de Septiembre de 2017

Comisión de Educación para un Pacto Escolar

El presidente de la Fundación Cives, Victorino Mayoral, compareció ayer en la Comisión de Educación y Deporte del Congreso de los Diputados en la ronda de comparecencias que se celebran desde el pasado febrero para buscar un pacto educativo.
El Consejo de Europa pide que se imparta Educación para la Ciudadanía para combatir los desafíos a la democracia

Madrid, 28 de Julio de 2017

En un documento redactado en junio, el organismo internacional expresa su "preocupación" por "los serios desafíos a la democracia y los Derechos Humanos en Europa", y recomienda a los Estados miembros reforzar, defender y profundizar en la Educación para la Ciudadanía Democrática como arma contra la exclusión, la discriminación, el auge de los populismos nacionalistas y el extremismo.
Formamos a 20 profesionales de la educación en clave de interculturalidad dentro del proyecto europeo GEAR

Sanlúcar de Barrameda, 10 de Julio de 2017

Interculturalidad y ciudadanía

La semana pasada tuvo lugar la formación del profesorado prevista en el proyecto GEAR (Global Education, Active Response) financiado por el programa europeo Erasmus +. El objetivo de este proyecto es el de mejorar las prácticas docentes en clave de interculturalidad a partir de las experiencias y conocimientos de organizaciones y centros escolares de diferentes países con amplia experiencia en este ámbito.
Concluye el proyecto europeo ENGAGE

Madrid, 19 de Junio de 2017

PROGRAMAS EUROPEOS

Concluye el proyecto europeo ENGAGE

La Fundación Cives culmina su trabajo dentro del proyecto europeo ENGAGE, en el que ha colaborado con 7 organizaciones de 6 países europeos más para trabajar la educación cívica y los Derechos Humanos.
Cives lanza el curso de formación Educar en clave de interculturalidad

Madrid, 05 de Junio de 2017

Cives lanza el curso de formación Educar en clave de interculturalidad

La Fundación Cives realizará un curso de formación en Cádiz entre el 3 y el 8 de julio dirigido profesorado en activo o profesionales de la educación que trabajan en contextos de diversidad cultural y que quieren aprender o compartir metodologías, conocimientos y herramientas para mejorar sus prácticas docentes en el aula.
El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, anima a los centros educativos a incorporarse a la Red de Escuelas de Ciudadanía

Valladolid, 01 de Junio de 2017

Red de Escuelas de Ciudadanía

Durante la rueda de prensa, que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento vallisoletano, la Fundación Cives ha presentado la REC ante los medios de comunicación con el apoyo del Alcalde y de la concejala de Educación, Infancia e Igualdad, Victoria Soto.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid