Cometer un error y no corregirlo es cometer otro error. - Confucio

Debug:
Unkown [8192] : mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in line 75 of file /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/LIB_db.php

Tiempo : 1529748376.7309 (0.00'')
En : /var/www/vhosts/fundacioncives.org/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /comunicacion-noticias.php
Y viene de : /comunicacion-noticias.php

B鷖queda en la web:

Comunicación / Noticias

趌timas Noticias

隆Juega la carta de la fraternidad!

Madrid, 14 de Febrero de 2018

Ciudadan铆a Europea

隆Juega la carta de la fraternidad!

Tras varios meses de preparaci贸n arranca la edici贸n europea del proyecto franc茅s Juons la Carte de la Frat茅rnit茅 que Cives va a llevar a cabo en Espa帽a. Vamos a trabajar en centros educativos a trav茅s de la fotograf铆a y la escritura para generar lazos de fraternidad y trabajar la igualdad a trav茅s de la diversidad.
Formamos a 17 nuevas embajadoras y embajadores europeos en tolerancia e Interculturalidad

Madrid, 31 de Enero de 2018

Global Education Active Response

El pasado 26 de enero daba comienzo en el hotel Puerto de las Nieves de Agaete (Las Palmas de Gran Canaria) la formaci贸n de j贸venes embajadoras y embajadores de Europa en tolerancia e interculturalidad del proyecto GEAR (Global Education, Active Response) que lleva a cabo la Fundaci贸n Cives junto a 5 pa铆ses europeos dentro del programa Erasmus+.
La prensa se hace eco de la presentaci贸n de la REC en Zamora

Zamora, 16 de Noviembre de 2017

RED DE ESCUELAS DE CIUDADAN脥A

La prensa se hace eco de la presentaci贸n de la REC en Zamora

El pasado 15 de noviembre la Fundaci贸n Cives present贸 la Red de Escuelas de Ciudadan铆a en la Alh贸ndiga de Zamora, con la colaboraci贸n del Ayuntamiento de esta localidad.
Victorino Mayoral: La Educaci贸n C铆vica debe ser una prioridad en el pacto escolar

Madrid, 14 de Septiembre de 2017

Comisi贸n de Educaci贸n para un Pacto Escolar

El presidente de la Fundaci贸n Cives, Victorino Mayoral, compareci贸 ayer en la Comisi贸n de Educaci贸n y Deporte del Congreso de los Diputados en la ronda de comparecencias que se celebran desde el pasado febrero para buscar un pacto educativo.
El Consejo de Europa pide que se imparta Educaci贸n para la Ciudadan铆a para combatir los desaf铆os a la democracia

Madrid, 28 de Julio de 2017

En un documento redactado en junio, el organismo internacional expresa su "preocupaci贸n" por "los serios desaf铆os a la democracia y los Derechos Humanos en Europa", y recomienda a los Estados miembros reforzar, defender y profundizar en la Educaci贸n para la Ciudadan铆a Democr谩tica como arma contra la exclusi贸n, la discriminaci贸n, el auge de los populismos nacionalistas y el extremismo.
Formamos a 20 profesionales de la educaci贸n en clave de interculturalidad dentro del proyecto europeo GEAR

Sanl煤car de Barrameda, 10 de Julio de 2017

Interculturalidad y ciudadan铆a

La semana pasada tuvo lugar la formaci贸n del profesorado prevista en el proyecto GEAR (Global Education, Active Response) financiado por el programa europeo Erasmus +. El objetivo de este proyecto es el de mejorar las pr谩cticas docentes en clave de interculturalidad a partir de las experiencias y conocimientos de organizaciones y centros escolares de diferentes pa铆ses con amplia experiencia en este 谩mbito.

Fundación CIVES

Calle Viriato 2. 1°, puerta 3. 28010 Madrid